miércoles, 12 de marzo de 2014

Un café minimalista


  A simple vista se observa un grifo de acero inoxidable en una mesada, pero sin pileta.

  
  Ésa es la cafetera. 
  Y es simplemente eso, un grifo de acero inoxidable, apoyada en una base sobria y lisa.  
  
  Sin dudas, de los mejores diseños de cafeteras que he visto (a criterio personal).

  De cerca se aprecia una superficie de control táctil en negro, donde se selecciona lo que vamos a beber, y la rejilla de desagüe. Está equipado con un doble molinillo de café conectado a diferentes depósitos (por ejemplo para café sin cafeína, otro para mezclas específicas de granos, etc) y el sistema de espuma (ubicado en el extremo del grifo) que permite calentar la leche y genera espuma para las preparaciones.
  Vale la pena aclarar, que dicho sistema de espuma, es el más pequeño del mundo, creado especialmente para ésta cafetera. 

 
  
  Después de cada uso, se auto limpia solamente con agua caliente, mediante el bombeo de la misma a diferentes presiones. 
  
  TopBrewer (su nombre comercial) proporciona una amplia variedad de preparaciones como: el clásico Espresso, Macchiato, Cappuccino, Café Latte, Americano, siempre a partir de granos recién molidos.
  
  El moderno molinillo, proporciona el grosor exacto de molienda para cada tipo de café, demorando solamente 25 segundos para hacer un café expreso.     
  La TopBrewer además nos proporciona agua potable y leche fría, agua caliente para el té e incluso vapor de agua para diversos usos, como por ejemplo, escaldar vegetales. Es capaz de elaborar chocolate y dispensar jugos de varios sabores con los accesorios adecuados proporcionados con el equipo.  

  
  El hermoso diseño, la versatilidad en cuanto a usos, y su alta tecnología es sólo una parte de la historia. Tiene incorporado un sistema de comunicación por wifi y bluetooth para IPAD o IPHONE

  
  Se puede controlar todas las características de la cafetera desde la aplicación correspondiente, pudiendo guardar nuestras combinaciones de café o bebidas favoritas desde nuestro dispositivo Apple. 

  
  Hay que aclarar que debido a su diseño minimalista y su alta tecnología, y por consiguiente un elevado precio,  la compañía creadora espera vender entre 30 y 40 cafeteras al año solamente. 
  El objetivo no es de ser un producto masivo, sino exclusivo.
 

http://www.scanomat.com/int

No hay comentarios:

Publicar un comentario